lunes, 29 de noviembre de 2010

CON UN PAR...

¡Superada la maratón familiar por Madrid! Y con una buena caja de ibuprofeno fue fácil recuperarme de la resaca y las agujetas producidas por la sobredosis de museos, pateadas, y cava.

Vuelta entonces al entreno normalizado. El sábado tuve que recuperar una sesión de gimnasio. Hacía mucho tiempo que no iba en sábado por la tarde al gimnasio, … y os debo reconocer que es un plan un poco “cuelgue”. No es que necesite gente para entrenar, he comentado mi autismo en algún post previo, pero… se oían hasta a las moscas, apenas estábamos yo, un par de colgadillos más, y el monitor.

Domingo en cambio fue el día de salida. Y fuimos en BTT en vez de en carretera. Según Carlos por el frío, pero la causa real estoy segura que fue otra. Después de la excursión en carretera de más de 5 horas imprevistas del pasado domingo, debió convocar para la salida, pero ya no se apunta ni Dios a una excursión con nosotros.

De ahí el giro hacia la bici de montaña,… Se debió enterar de que el pobre Josep (responsable del Bike House) salía con unos amigos suyos y … ¡Zas! Se le apuntó sin más. Sabía que no podría decirle que no, puesto que “El cliente es lo primero”. ¡Golpe bajo!
Pero aquí no acaba la historia. Sin conformarse con esto, no se le ocurre otra cosa que complicarle el grupo, y convocar a unos compañeros de trabajo. Entre ellos a Pedro, su jefe. Y pobre Pedro se apuntó, sin tener ni idea de dónde se estaba metiendo…

Así que nos vimos a las 09:30h, delante del Bike House: Josep y sus compañeros de tienda Marc,  Jhoss y David (estos dos últimos futuros  titanes para la edición de este año), un grupito de amigos de Josep,… Y Pedro.

Y salimos de la tienda todos juntos, subimos a carretera de las Aguas, a carretera de Vallvidrera, pero a la primera de cambio…  Carlos perdió a Pedro (os recuerdo, su jefe). Tal cual. Le perdió de  vista.

Como no se había llevado el móvil no le pudo llamar. (Entended que un móvil pesa unos 60 gramos,.. y si te gastas 1.000€ en unas llantas de fibra de carbono, eres sensible a este tipo de cosas… lo que es una llamada a gritos a que cualquier imprevisto se convierta en un gran problema).

Le esperó 15 segundos, y al no encontrarle,… tan pancho, ¡siguió la excursión para no quedarse colgado él!… Con su característico optimismo, siguió sin más, alegando que Pedro debía tener prisa y que ya lo vería el lunes. De órdago. Con más de un 20% de paro, y  pisando fuerte.
  • Un extremo es lo que hicieron David y Josh, quienes, sin perder oportunidad de ganarse algún punto con su jefe, salieron programados para dar la vuelta a mitad recorrido e ir a recoger a David Domingo, a quien le apetecía salir en bici pero no se había podido adaptar al horario de salida.
  • El otro extremo es el de Carlos, que invita a su jefe a salir en bici, y le deja colgado a los 10 minutos de excursión…

Aparte de esto, la excursión acabó en paz. Al cabo de un rato nos encontramos por casualidad a Pedro, e iniciamos la vuelta despidiéndonos de todos, puesto que teníamos hora de llegada a Barcelona… ¿Todo un alivio para Josep?

No hay comentarios:

Publicar un comentario