miércoles, 9 de febrero de 2011

EL SPINNING Y SU FAUNA

Hace tiempo que quiero escribir este post. Y es que ha llegado un punto en el que no sé qué es lo que más me gusta de las clases de spinning: la dinámica de la clase, con su música, su ritmo, etc., o observar las bicis de mi alrededor.

Y es que en una clase de spinning, te puedes encontrar gente de lo más variopinta. Es curiosa la diversidad de “drivers” que pueden movilizar a la gente para apuntarse a estas clases.

LOS ESPEJOS

Esos fantásticos espejos de punta a punta son un gran "driver". Para los más narcisistas, el spinning es la excusa perfecta para tirarse una hora mirándose en el espejo, reafirmando lo buenorros que están.

Os quedaríais sorprendidos de la cantidad de bajas que habría si los quitaran de las salas…

LOS “CONFORTABLES” SILLINES 

Para otros es el sustituto del “Abcoaster” (esa máquina que anuncian a las 3 de la mañana, y que promete unos abdominales perfectos sin esfuerzo). El spinning es la solución perfecta de hacer deporte estando a la vez sentado.

Son fácilmente reconocibles, puesto que son capaces de pasar la clase de spinning sin sudar una gota, y sin quitarse sus sudaderas de algodón.

EL MONITOR

Siempre hay algunas chicas  (y mayorcitas, no "tan chicas"...), que van por el monitor. 

Acostumbran a vestirse totalmente equipadas para la ocasión, y llevar un maquillaje perfecto. Se sientan en primera fila, y ríen al profesor todas sus gracias. Es un clásico, la felicitación por la sesión al finalizar la clase.

EL PODER CONTARLO

Qué bien queda irse del trabajo al medio día, y dar negativas a las proposiciones de ir a comer el menú de la esquina, alegando que vas a hacer una clase de spinning, y que comerás después una ensalada rápida…

Inexplicablemente, estos “deportistas obsesivos” acostumbran a tener unos buenos michelines rodeando sus cinturas.

EL ENTRENO

Aunque están en peligro de extinción, todavía queda algún raro, tradicionalmente deportista, y que va a las clases para entrenar y estar en forma. 

Si vas a hacer la Titan Desert, seguro que eres uno de éstos… ¡Apúntate a spinning, sería una pena que los auténticos desaparezcan!

¿Adivináis lo que le motiva a esta chica?


No hay comentarios:

Publicar un comentario