lunes, 27 de diciembre de 2010

PINCHAZO EN NAVIDAD

Tocado y hundido. El sábado sobrepasé mis límites. Y entre la decepción y la sobredosis de cava, pavo y polvorones la verdad es que no he encontrado el momento de plasmarlo en el blog.

Me ha tocado una dura semana de entreno después de la de recuperación (a cuyo ritmillo de entreno me había acostumbrado a la primera de cambio, qué listillo que es el cuerpo eh???). 

Y entre el entreno,una caída de moto que me contracturó hasta las cejas, y los "ligeros  y digestivos" manjares navideños, he pinchado. 

El sábado salimos en bici de carretera, y fui a un paso digno de caracol. Un poco más y no llegamos ni a los postres de la tradicional comida navideña. Creo que conseguí amargar la navidad a Carlos y a Josep (Sant Josep le voy a llamar aprovechando que estamos en fechas navideñas).

Así que tomando nota de los mensajes que me ha enviado el cuerpo, he hecho reposo total durante 48 horas para recuperarme (24 de las cuales ya os digo que las he pasado durmiendo).  A ver si así vuelvo a mi estado de siempre, me preocuparía lo contrario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario