jueves, 21 de octubre de 2010

UNA SEMANA MÁS (O MENOS)

Lunes descanso, me costó un poco (no sé qué segregas haciendo deporte que tiene este punto que engancha...), pero lo hice para coger con todas las ganas del mundo el entreno del martes.


El martes hice las series de bici estática, tratando de seguirlas a rajatabla. ¡Me voy domando! 

Y miércoles,... sesión de spinning. No tocaba, tenía que hacer descanso o aeróbico suave, pero me apetecía mucho probarlo. Brutal, me encantó! No había hecho nunca (miento, 1 vez, ¿hace ... 7 años??), y es super animado. ¡Creo que me va a ayudar mucho para minimizar la monotonía del entreno! Lo único es que no controlaba las pulsaciones. Quizás es un tipo de entreno que me encajará más cuando acabemos este mes de preparatorio.

Carlos cumplió con su descanso, y llevó sus bicis a casa de Roberto Heras, para que le tomara medias y se las pusiera a punto. Se quedó encantado, se muere de ganas de ir a recogerlas el sábado y probar cómo le van en la salida que haremos el domingo.


El jueves fuimos juntos al gimnasio, hicimos 2 veces el circuito que nos hizo Heras (por primera vez, sin equivocarnos de máquinas ni nada, todo un logro!), y después hicimos un poco de bici estática (15 minutitos). 


El viernes, Carlos ha estado de viaje, descanso obligado. Yo tenía muy poco tiempo, y estuve un rato nadando. Otra hora, otro día distinto, ... y siempre gente por los carriles. ¡Me rindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario