domingo, 7 de noviembre de 2010

¡CARLOS SE INICIA EN EL BLOG!

Última semana con el plan de octubre, combinando descanso, natación, spinning, series, gimnasio, y salida en carretera.

Lo mejor de la semana, sin duda alguna, la natación: por primera vez... ¡SOLA en el carril!!! Sin viejecit@s chapoteando, ni principiantes nadando hacia atrás, ni invasión de niños gritando, ni nada. Espectacular. Increíble. Maravilloso. 

Lo peor siguen siendo las flexiones (para 4 flexiones que hago, sudo como una cerda, y creo que me han fastidiado los lumbares). Tengo que poner remedio a esta pesadilla ya.

y lo más sorprendente, ... ¡He limpiado mi bici! Yo SOLA. Me tiré 45 minutos dándole al KH-7 y a las viledas... Tuve que usar 2, y tirarlas de lo roñosas que salieron. Lo hice el día del Santo de Carlos, como "regalo sorpresa" (tengo que decir que no fue una decisión 100% libre, tenía serias amenazas como no limpiara la bici antes del fin de semana).

A mediados de semana pasé toda orgullosa mi resumen de entreno de octubre a Heras, y ya me ha dado el primer toque: tengo que controlar las pulsaciones. Todo lo contrario a lo que me toca hacer. Debería estar en una medio de unas 120-130 pulsaciones, sin sobrepasar los 150, y voy de extremos. Paso de acomodarme en las 115, o me planto en 170 a la que intento seguir el ritmo de la clase de spinning, o de Carlos en carretera. En resumen, que lo hago fatal. 



Hoy domingo, último día del plan de octubre, hemos salido en bici de carretera con Carlos y con su amigo Xavi Serra. Me he intentado aplicar, y me he concentrado toda la excursión en controlar las pulsaciones. Teniendo en cuenta que la mitad de la excursión no he tenido datos (problemas técnicos por mi poca práctica con el polar), en la otra mitad, más o menos he cumplido. Estoy muy orgullosa. :) Hemos hecho unos 80 km por la zona del Maresme, saliendo de Barcelona evitando las conglomeraciones de la visita del Papa, y llegando hasta Òrrius. 
Perfil de la salida en BTT del domingo

No cuento más, puesto que Carlos ha decidido involucrarse un poquito también en el blog, y ahora posteará los datos más exactos de la excursión.

1 comentario:

  1. Ya veo que a mí me toca la parte más friky del tema...

    Hoy teníamos que ser 5 pero al final Santi Lamadrid se ha rajado y Pablo Franco el gallego escalador a tenido problemas mecánicos (el desviador jodido).

    Hoy hemos rodado a un ritmo bastante bueno teniendo cuenta que sorprendentemente el desnivel + acumulado ha sido más de lo previsto (+1.100m.).

    A nuestro amigo Xavi Serra lo tenemos medio traumatizado por llevarlo por lugares tan glamourosos como Santa Coloma de Gramanet, que por cierto hasta ligó el 1º día con una "Juani" y llegada por la preciosa Meridiana... Todo un contraste con sus paisajes habituales de La Cerdanya.

    ResponderEliminar