viernes, 11 de marzo de 2011

LA TITAN DESERT, Y LA TEORIA DE LOS 2 GRADOS

Hay una teoría que defiende que a través de 6 personas puedes llegar a estar en contacto con todo el mundo (Teoría de los 6 grados, madre ideológica de Facebok).

Pero la experiencia me está demostrando que el mundo es mucho más pequeño,… Al menos, en lo que a la Titan Desert se refiere.

  • Y es que hace poco conocí a Jordi Dasca (futuro Titan 2011). O mejor dicho, su faceta deportiva: en lo laboral, resultaba que, sin saberlo, estábamos trabajando proyectos comunes (él como agencia, yo como anunciante, aprovecho a adjuntar el link del proyecto y hacer así un poco de branding del tema:  www.altatension.serienegra.es ). Jordi estaba con su amigo Xavi, al que también tuve el placer de conocer.
  • La semana pasada hice la 1ª Transmaresme organizada por Tomás Domingo. Sus 300 participantes y 80km de recorrido, me brindaron la oportunidad de conocer a Sergi, que resultó ser amigo de Jordi y de Xavi.
  •  Más tarde, me crucé con otro amigo de Sergi. Y de Jordi. Y de Xavi. Aunque en realidad, ya le conocía, puesto que estuvo en un taller de mecánica al que asistí para prepararme para la Titan.
  •  A este taller también asistió Bea, con la que crucé alguna palabra, y aunque no la conozco, me consta que es amiga de todos ellos, y de hecho, la que provocó que pudiera atar cabos con Sergi, al haber compartido con él mi blog.
¡Todo está conectado!

¿Veis lo de los 2 grados?? La Titan acorta esta teoría, parece que en ella todo el mundo está a 2 pasos!!! A este ritmo me veo en el desierto pedaleando con el primo del portero, la madre del vecino, o el cuñado de mi jefe,…


Había un refrán que sabiamente nos decía, que más vale no tener enemigos. Así que… ¡A pedalear limpio!!!


1 comentario:

  1. Buen Post!!!
    No me quiero imaginar cuando conozcamos a los 500 participantes. Podemos encontrar hasta ex-novias :)
    Como mínimo toda la gente que me voy encontrando es magnífica...que dure!!!
    Un abrazo
    Jordi

    ResponderEliminar