viernes, 21 de enero de 2011

WEATHER CHANNEL

La mountain Bike es un gran deporte. Invita a sociabilizar, a conversar, a entrar en contacto con la naturaleza, ... Podemos encontrar distintos conceptos de salida:

"A VIVIR QUE SON DOS DÍAS"

·        Para algunos, salir en mountain bike es una fantástica excusa para hacer una excursión con sus amigos, relajarse, y... recargar pilas. Cualquier tema banal es sujeto de conversación. Cualquier broma o chiste, por absurdo que sea, es bien recibido.

"BREAKING TIME"

·         Otros, para poder salir en BTT, tienen que aprovechar cualquier hueco de su agenda. Se escapan al medio día de su trabajo, y en lugar de ir a comer, aprovechan para hacer una excursión exprés por la montaña. Si pueden, quedan con algún amigo con el que compartan afición, y así comentan el día laboral, los proyectos en mente, etc.

"LA CONTRARRELOJ"

·         Finalmente, también están los que se toman las salidas como carreras. Encienden el crono al salir, y miran orgullosos la media de km/hora realizada al volver a casa. Les genera una satisfacción irracional ver subir esta media, y por ello son capaces de renunciar a cualquier momento de relax durante el trayecto. Éstos, que compiten hasta con su sombra, ni hablan.

El domingo pasado, realizamos una salida concepto "A VIVIR QUE SON 2 DIAS". Aparte de Carlos, vinieron Josep, Rafa, Guille, y Pere. A éste último le quería dedicar el post.

Se lo debo. Está obsesionado con la meteorología (tiene una estación metereológica en su casa ¿?, y es fan en facebook del Weather Forecast y del Meteocat... Su librería está llena de Bestsellers y Manuales de meteorólogos firmados por los propios autores,  ... e incluso creo que tiene una gorra firmada por los hombres del tiempo de TV3 en la cabecera de su cama.... ¡Alucinante!




Este literato de la meteorología, con la intención de enriquecer nuestra salida con un recurrente tema de conversación ("el tiempo"), nos informó muy bien de lo que nos vendría este fin de semana...

- "Preparaos, ... viene el frío. Hará buen tiempo, pero las temperaturas, a partir del  viernes, bajarán en picado".

La curiosidad me ha corroído toda la semana, pensando si acertaría o no, habiéndose aventurado con tan arriesgada previsión... Y hoy viernes...¡ Hace un frío de la leche!

Así que Pere, ... ¡Felicidades! Eres un Tomás Molina en potencia... ¡A tus pies! 

1 comentario: