martes, 14 de diciembre de 2010

DESCANSO, ¡DESCANSA!

Si tienes un blog, debes actualizarlo con cierta periodicidad. Aunque no tengas nada que decir. Esto es jodido,… y es la principal causa de que esté escribiendo este post, así que, estimados lectores, os invito a dejar de leerme ya, puesto que el contenido será totalmente decepcionante.

Os explicaré cómo en estos días, se me han acumulado los días de descanso. Y me reitero: de la misma forma que me está tocando descansar, os invito a descansar a vosotros, pero de mi blog (como dice Heras, sólo una semana, para asimilar lo leído hasta el momento, recuperar y retomar la lectura con fuerzas!!).

Lectora obediente disfrutando
de un descaso pasivo de la lectura del blog

Para los que se pasen por el forro mis consejos, ahí van unos aburridos párrafos. El sábado me llegó el esperado descanso de la semana. Nada de entreno, pero en su defecto, me tocó realizar una maratoniana clase de master de 10 horas de tecnología (¡10 horas de tecnología en un sótano un sábado soleado! ¿Os imagináis el plan? Bienaventuradas las salidas en bicicleta...).

Al iniciar la clase, recibí un e-mail de Roberto Heras, con el plan de entreno de la semana, recomendando bajar el ritmo, para asimilar lo trabajado durante los 2 meses de entreno.

¡Una semana entera light!!! Como siempre, todo se acumula. Paso de una semana de salidas maratonianas, a una semana de lo que vulgarmente llaman "tocarse la pera". 

Estresada del parón que se me avecina, aproveché para salir el domingo en carretera con Carlos. Íbamos algo justos de tiempo, por lo que la idea era hacer una ruta de menos de 3 horas por el Maresme, pero nos perdimos por un polígono industrial horroroso, y acabó siendo una salida de 3 horitas y media (nada fuera de lo esperado, dentro del margen del 25% de error de cálculo de las previsiones de Carlos).

Y así acabó la semana. Y ahora se avecina una semana de descanso “del de verdad” (o sea, PASIVO). Lunes soffing, martes gimnasio pero al 70% de carga, miércoles libre, jueves soffing de nuevo, y viernes, sábado y domingo salidas en btt cortitas, sin subidas, y sin subir de pulsaciones. ¡Como Dios manda!

Con tanto tiempo libre no sé qué haré, busco planes, así que si alguien tiene un ratillo libre, … ¡que me llame!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario