lunes, 15 de noviembre de 2010

SIN DIRECCION

Asumido el cambio fisionómico, y con la eliminación del espejo del armario como única medida al respecto, he seguido a rajatabla el planning semanal, que constaba de 1 sesión de estática, otro día de gimnasio y 1 sesión de spinning.

Como tengo terminantemente prohibido pasar de 160 pulsaciones, he de reconocer que la sesión de spinning que hice el viernes me pareció de lo más light y llevadera (no sé si lo he dicho, pero acostumbrada a que me metan caña por lenta, me encanta que me hagan este tipo de prohibiciones ;)).

Y llegó el sábado. Un día soleado, buena temperatura,... y Carlos esperándome viendo la F1 para hacer una salida en mountain bike de unas 2 horas por Collserola. Hasta aquí todo perfecto. Cómo apetece,…

Salimos sobre las 15:30h, sacamos las mountain bikes, y yo pruebo la mía con las nuevas medidas. Se me hace muy raro. Me han subido el sillín como 4cm, me han acortado la potencia, y no sé qué más historias, pero la cosa es que no tiene nada que ver con antes. Noto una sensibilidad absoluta de mi pobre Trek a cualquier pequeño movimiento que haga en la dirección. Tendré que adaptarme.

Toda ilusionada, vamos a carretera de les Aigües, subimos por Bombers, y en la primera bajada veo que la bici va hacia donde le da la gana. Pierdo todo el control sobre ella,… Albergo la esperanza de que esto no sea normal, y le hago probar mi bici a ver si a él le parece extraño. Efectivamente, no es normal, se me ha roto la dirección…  Suerte que ha pasado antes de empezar con las trialeras, de la que me he librado...

Y es que si el río suena, agua lleva (o como sea el refrán). Roberto Heras lo advirtió, Josep, el responsable de Bike House lo advirtió, y … por pasar de todos y no hacer caso, nos quedamos sin excursión, y tenemos que dar media vuelta para llevarla a reparar.

Por verle la parte positiva (que ya os digo que no la hay), aprovechamos la visita al Bike House para quedar con Josep y salir el domingo en carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario