jueves, 25 de noviembre de 2010

PUPURRI

Esta semana, pupurrí. Estoy por Madrid de miércoles a viernes (viaje familiar con mi padre y hermana 48 horas… ¿Imagináis el plan? Mucho más agotador que cualquier etapa de la Titan, ya os lo adelanto).

Para compensar, me tuve que quedar sin día de descanso el lunes, y creía que me daba algo. Tras las 5 horas del domingo, tuve que enfrentarme a un lunes, inicio de semana, y con sesión de gimnasio de 2 horas.  Se me podía recoger a trozos al acabar,….

Martes, siguiendo la dinámica, estática. Directamente, no me vi capaz de pasarme 1h 30m haciendo series, e ideé un remix de estática-spinning-estática (veréis que soy una mujer de recursos…).

Miércoles inicio de la maratón familiar,… para no perder 3 días de entreno, tuve que hacer estática en casa al levantarme. Hice 45 minutos para cumplir, no daba más de mí.

Y aquí empieza lo bueno: estoy viviendo 48 horas llenas de pateadas de museos, tiendas, más museos, mucho cava, metro, más museos, más tiendas, y más cava. Como deduciréis, nada de ello forma parte del plan de entreno.

El oso y el Madroño


Si lo supero, os aseguro que será una buena píldora para retomar con gran ilusión las largas sesiones de gimnasio, las excursiones sin hora de llegada de Carlos, y las series de estática por duras que sean… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario