domingo, 13 de febrero de 2011

JOSH O SUPERMAN?

Hoy hemos quedado para salir en mountain bike, contando con Josh como nueva incorporación al grupo. Recuerdo perfectamente cuando conocimos a Josh hará unos meses en la tienda de bicis. Desde el primer momento que lo vimos, ya intuímos que no es una persona muy "común". Os cuento: 

Mecánico en BIKE HOUSE, y un fiera de la mountain bike. Hasta aquí, todo normal, aunque deja de serlo cuando intenta hablar: 
  • Tiene un acento rarísimo, y 2 de cada 3 palabras que suelta no están en la RAE (según él todo esto se debe a su origen italiano).  

Apasionado de la acción más extrema (se estrenará también este año en la Titan Desert), está acostumbrado a salir en bici con los más pros de Barcelona. Y aquí es donde empiezan los fenómenos paranormales...
  • Hará cosa de 2 semanas, salió volando mientras bajaba a toda velocidad por una trialera por Collserola. Y salió ileso.  
  • De la misma forma, la semana pasada, se estampó contra un coche que se saltaba un rojo. La moto quedó siniestro total, y él salió ileso.

Seguro que habréis pensado lo mismo que nosotros... ¿Es Josh realmente un hombre con origen italiano? ¿No será una especie de "SUPERMAN" del s. XXI con poderes ocultos, tratando de esconder en el rol de mecánico su verdadera identidad?

Para comprobarlo, Carlos ha tramado una inteligente estratagema... Con la excusa de descubrirnos una recóndita trialera, nos ha sabido llevar al más puro pistas, un espacio aislado en el bosque, lleno de zarzas, árboles tumbados, barro y hojarasca. 

Una vez allí ha esperado expectante la reacción de Josh (a ver si utilizaba sus poderes paranormales y nos sacaba de aquel endiablado lugar...).

Lamentablemente, la reacción de Josh ha sido decepcionante. Lo único que ha hecho ha sido quejarse. De hecho, si por él fuera todavía estaríamos allí. Carlos, Josep, Marc y yo, hemos tenido que reaccionar para encontrar una salida. 


Las consecuencias de la estratagema... 

Finalmente, aunque llenos de cicatrices y demás señales de guerra, sin saber muy bien cómo, hemos conseguido salir y encontrar de nuevo la ruta.

A Carlos le ha salido cara la broma, pues se le ha acabado la credibilidad como "Xerpa", pero en balance se ha quedado contento, puesto que hemos podido iniciar la vuelta habiendo salido de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario