miércoles, 18 de mayo de 2011

CUIDADO CON LO QUE SUEÑAS… PUEDE HACERSE REALIDAD

Un par de semanas antes de ir a la Titan Desert 2011, tuve un curioso sueño: tras un viaje en el tiempo a la “Titan Desert”, lejos de ser Carlos el que me imploraba acelerar el ritmo, era yo la que asumía ese rol, clamándole continuamente que aumentara el ritmo de carrera.

Al despertar, osé a comentarlo en un pequeño círculo de confianza, que entre risas engrosaron la anécdota con nuevas exageraciones.

Pero lo que ni ellos ni yo llegamos a imaginar, es que a veces, por inverosímiles que parezcan, los sueños pueden llegar a hacerse realidad.

En esta ocasión, una gastroenteritis fue la principal causante de la situación. Dejó a Carlos totalmente abatido, con apenas un hilo de fuerza para intentar pedalear.

Gracias a los ánimos continuos, las pequeñas ayudas en carrera que se le podían ofrecer, y sobre todo, la fuerza que genera el espíritu Titan de lucha, sacrificio e ilusión, salvamos la situación.

Conseguimos acabar todas las etapas, y volver a Barcelona con un precioso fósil de Finisher, y un dignísimo 3er puesto en la categoría de DUO MIXTO.



Y lo más importante,… es que ahora ya somos TITANES, lo que nos licita totalmente A ESCRIBIR NUESTRA LEYENDA…

Próximamente…


4 comentarios:

  1. compañera (os), enhorabuena!

    he de confesar que desde que salió la noticia en marca me he leído el blog entero, y la verdad sería una lástima que, una vez conseguido el gran logro, te (os) perdiéramos la pista! con o sin un reto mayor, a ver si seguimos con este u otro blog!ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísimo lector... ¿conoces mi nuevo blog? Me encantaría que siguieras la pista, esta vez, de mis pensamientos y reflexiones... Cortitas, y en pequeñas dosis semanales. Un abrazo! http://inesandthecity.megustaescribir.com/

      Eliminar
  2. Gracias por el comentario!!! A este blog le falta todavía el final,... en breve compartiré nuestra leyenda!

    Tu comentario me anima a aventurarme con otro blog, ... que estaré encantada de compartir contigo, ya me dejarás tu contacto!

    Besos,

    Inés

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Con esta última entrada tengo cierta curiosidad para leer los detalles de la Titan... muy cómico esto de la gastro y que tubiéras q tirar tu del carro, por no hablar del hecho q lo hubiéras soñado!!
    El enfoque del blog es muy original, felicidades! Ahora no te cuelgues mucho con el desenlace... :D

    ResponderEliminar