viernes, 31 de diciembre de 2010

¿QUIERES UN PLAN?

No sé para qué tenemos un plan de entreno. Mentira, sí que lo sé: para pasárnoslo por el forro.

El DESCANSO ACTIVO de hoy han sido 100km de carretera con unos cuantos puertos, y picos de más de 170 pulsaciones. Han sido 4 horitas bien "activas".

La conclusión es que ir en bici con Josep y Carlos, es ir a la aventura. Puede pasar cualquier cosa.

Dada la imprevisibilidad de las salidas, es mejor ir bien preparado:  yo me llevo ropa de frío, de calor, 4 o 5 barritas energéticas, dinero, teléfono, tarjetas médicas, carnet del RACC... ¡Hasta el silbato, que me lo regaló mi padre cuando vio que me faltaba en un pasado post que escribí...!

Y así acabamos el año, con una semanita de gimnasio, spinning, y descansos muy pero que muy activos.

Y mañana espero sí cumplir el plan que nos envió Roberto, ya que en el 01 de enero, literalmente nos propone un  "FELIZ AÑO!!!". Sin más.

Pues un feliz año también para Roberto y para todos los ciclistas... ¡Y a por él!


No hay comentarios:

Publicar un comentario