sábado, 29 de enero de 2011

EL PROXIMO BLOG, DE SEXO

Si me lanzo a escribir otro blog, lo haré sobre “SEXO”. Sin lugar a dudas, es la manera más sencilla de captar audiencias.

Las estadísticas hablan por sí solas, y los dos posts que han sido “un poco picantes” (por resucitar la expresión de un abuelo), han acumulado más visitas que todo el resto juntos.


Y es que al final, lo que siempre ha funcionado, lo sigue haciendo. Y curiosamente, el sexo vende.
Ingenua de mí, pensaba que una historia original podía ser una temática interesante:

Una pareja que se conoce haciendo deporte, que hace la Titan Desert como Luna de Miel, y que quieren compartir las experiencias de su  entreno, etc.)”

Pero los números no mienten, y me dicen que no iba muy bien encaminada. Si hubiera titulado el blog “lasapasionadasnochesdeines.blogspot.com”, otro gallo me hubiera cantado (aunque debo reconocer que me enfrentaría a un gran hándicap para recolectar algo de contenido sobre el que divagar).

Desafortunadamente,
no soy yo.


No me gusta dejar las cosas a medias, así que por ahora, a menos de 100 días de la prueba, continuaré con este blog,… ¡pero a partir del 15 de mayo lo tengo claro!

3 comentarios:

  1. No te desanimes, yo lo acabo de descubrir y me gusta

    ResponderEliminar
  2. Ya lo hago! Aunque pese a ser Carrie Bradshaw mi ídola (Sex & The City),la he conseguido plagiar solo a medias, y al final no escribo de sexo...

    http://inesandthecity.megustaescribir.com/prologo/

    ResponderEliminar