miércoles, 26 de enero de 2011

HETEROS, HOMOS, Y BICISEXUALES

Me comentaba el otro día Pere cómo "le ponía" su bici. Y es que si te la miras con detenimiento y unas copas de más, para ser una bici, no es del todo fea.

Además de tener un tipazo (creo que no pesa ni 11 kg), es bastante armoniosa a nivel cromático: Todos los detalles son de tonalidades NEGRAS, GRANATES (no cualquier granate... exactamente del Pantone 7803), y  con algún detalle en BLANCO. ¡Un pivón!

Él mismo me lo decía:

- "A falta de pareja, tengo a mi bici, es mi niña, qué bonita qué es..." (no me dijo que estaba enamorado, pero ya lo deduje yo... era evidente).

Pere, absorto,  mirando su bici, ...
Se le cae la baba

Y es que Pere, aparte de meteorólogo frustrado, es bicisexual (menuda joyita ...). Una opción más, respetable como cualquier otra... ¡Siempre que hablemos de Pere!!! 

Porque lo que no me hace tanta gracia es que Carlos también lo sea. Y es que a raíz de esto me puse a pensar, y recordé que el otro día se le escapó a el siguiente comentario:

- "Mírala, ... Es preciosa".


Lejos de referirse a mí... hacía alusión a su bici. Y esto sí que me preocupa, puesto que aparte de conservadora y católica, soy bastante celosa... Así que, sea bicisexual, o sea vicio... ¡por aquí no paso!


Como se mire a su Giant más que  a mí, se la rallo con las llaves. ¡Y vamos a acabar pronto con la tontería!

3 comentarios:

  1. jajjajajaja si la foto es buenísima el texto no me cabe!!!
    XD

    ResponderEliminar
  2. Es geniaaaaal!! Buenisssimo! Gracias Inés!

    ResponderEliminar
  3. Realmente... bueno...y lo peor es que no dice barbaridades!!..jajjaa
    Pere

    ResponderEliminar