viernes, 6 de mayo de 2011

¿DONDE ESTAN... CARLOS E INES?

Estoy tan nerviosa, que no puedo pensar, y si me apuras, ni escribir. Por lo que si hago faltas me las perdonáis…

¡Y es que nos vamos al desierto en 48 horas!!! 

Como me parece que será complicado actualizar el blog, os dejamos:
  1. Link donde podréis seguirnos la pista minuto a minuto gracias a un servicio GPS
  2. Detalle de los medios en los que podréis seguir la carrera…


1. RACE TRACKER

Instrucciones de uso:

  1. Instalación de este plug –in.
  2. Hacer click en esta dirección.
  3. Buscar al corredor CARLOS CASANOVAS y  señalar el puntito que tiene a la izquierda para que aparezca Carlos en el mapa.
  4. En teoría, si Carlos no me ha dejado tirada (que es una posibilidad, lo sabéis bien los que habéis ido leyendo el blog), estaré unos 50-100 metros detrás.
  5. Los más avanzados, podéis incluso navegar por el menú superior y
    1. Dejarnos mensajes en el apartado CORREDORES (los recibiremos al momento y nos hará mucha ilusión, como cada comentario que nos dejabais en el blog).
    2. Ver las fotos de la jornada en la GALERIA.
    3. Revisar las “apasionantes y super entretenidas” etapas que pasamos día a día en REPETICIÓN.

2. TELEVISION

Esto es lo mejor de la carrera…  ¡De aquí salto directo a la fama! 

Si os gustaba jugar a ¿Dónde está Wally?,y tratar de encontrarnos entre los 500 ciclistas de la competición en las retransmisiones de la carrera, aquí tenéis los horarios de pases televisivos:

Teledeporte


Esport3
  • Días: del lunes 9 de mayo al sábado 14 mayo
  • Horario: de : 21:15h a 21:30h (excepto miércoles que empezará 21:30h, y jueves 21:45h)

Titan Desert (TV on line)

¿Dónde están... Carlos e Inés*?

Sin más nos despedimos... ¡Esperando poder contaros cómo nos ha ido a la vuelta! 

*Mi bici es azul, por si os ayuda la pista



3 comentarios:

  1. donde esta josh?????

    ResponderEliminar
  2. Hey Inés te acabo de constestar al mail que me enviaste pero veo que no lo leeras hasta la vuelta. Disfrutad muchísimo de la carrera y desierto! A ver si os guardais también un poco de tiempo para dsfrutar del paisaje :).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Animo!!!...intentaré seguirte atentamente :)
    Abz!!!!

    ResponderEliminar