sábado, 5 de febrero de 2011

COMO NIÑOS...

Hoy he salido a entrenar en bici de carretera mano a mano con Josep. Muy caballerosamente, me ha preguntado qué me apetecía hacer.

Con la misma educación, le he dicho que hiciéramos lo que él quisiera,… sugiriendo rodar 2 o 3 horitas como me marcaba el plan de entreno.

Claramente, se ha quedado con la primera mitad de la frase. Obviando mi sugerencia, me ha propuesto un recorrido de 4 horas mientras me miraba levantando las cejas, buscando una sonrisa de complicidad que obviamente no ha encontrado.

Una vez he asumido lo que me esperaba, me he centrado en llevarlo lo mejor posible, y disfrutar del fantástico día que hacía.Y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Enseguida nos hemos puesto a jugar como niños… Y los 100 kilómetros se me han pasado “rodando”.

Josep ha versionado el tradicional VEO VEO, mezclándolo con el PILLA PILLA, y me ha hecho perseguir a todas las bicis que veía por el camino. Con este apasionante juego, mi pulsómetro también se lo ha pasado “bomba”, descubriendo valores hasta ahora desconocidos para él.

¡Nos lo hemos pasado bomba!

Y para acabar de redondearlo todo, he llegado a casa a una magnífica hora para jugar a cocinitas y prepararme algo para comer.

A ver si mañana siento mis piernas, y son capaces de salir de nuevo a jugar…

2 comentarios:

  1. jejejejejej
    No has hablado del "escondite" de la fiestuki del sábado? qué bien te escondiste a partir de las 23:30 ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me ha gustado el juego este!!. En mi próxima salida lo probaré.

    ResponderEliminar