martes, 26 de octubre de 2010

ESTATICA, CARRETERA Y MEDIDAS NUEVAS

Es el resumen del fin de semana, siguiendo lo que mandaba la guía! Sábado, un entreno de series en estática, en el que tenías que tratar de controlar las pulsaciones (cómo te va el corazón, el esfuerzo que le metes), a la vez que la cadencia (poca resistencia en el pedaleo o mucha). En resumen, no di u. Me irá bien el entreno de spinning para intentar controlarlo, porque para principiantes como yo en temas de medición, es complicadísimo!. Paciencia, no hay más. Carlos hizo lo mismo, pero él tiene menos problemas que yo en cumplir lo mandado.

El domingo salimos en carretera, repitiendo el mismo circuito que la semana pasada. Para poner el punto original, ... cambiamos de amigo :). Salimos con Xavi, un amigo de trabajo de Carlos, cliente. Con su bicicleta puesta a punto por Heras (que le cambió todas las medidas habidas y por haber), estaba más contento que un niño con zapatos nuevos. Yo detrás, con mis medidas igual que siempre, ... tratando de dar la talla, puesto que el amigo era de Carlos y no le conocía... Más que nada para que no descarte volver a salir con nosotros!  Conseguimos hacer el mismo circuito, a una media algo mejorada (22 km/h me salía a mí, versus los 19,5 km/h del otro día). Son medias muy bajas, pero es el principio, ya tendremos tiempo de apretar!

Pero para mí, lo mejor de todo fue por la tarde, cuando Carlos me acompañó a casa de Roberto para que tomara medidas y preparara mis bicis. ¡Qué hijas más monas que tiene! ¡Y un perro del tamaño de una rata, también ideal! La pequeñita de 2 años, un terremoto hecho personita, lo más gracioso del mundo. Pasamos más rato jugando con la niña y el perro que midiendo nada, pero fue muy divertido.

A finales de semana, iremos a rescatar mis bicis, ... qué ganas de probar, ... cómo sea la mitad de maravilloso de lo que dice Carlos (gran vendedor, y mejor optimista), será brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario