martes, 19 de octubre de 2010

ENTRE SEMANA

Pese a mi habitual sentido crítico, voy a tener que reconocer que esta fase preparatoria, es amena y entretenida. Si efectiva, todavía no lo sé, pero que la disfrutas es una realidad.

El miércoles podía hacer lo que quería, y me fui a la piscina. Esta vez me tocó también compartir carril con una viejecita que le dio por nadar al revés (y no tenía muy claro el concepto de línea recta en lateral...), pero deben ser gajes del oficio. Iré cambiando de horario, a ver si consigo algún día estar sola en el carril... !!

El jueves, series en bici estática. Es curioso, me costaba mucho más que en bici normal subir de pulsaciones. Pensaba todo el rato que me estaba esforzando y ... de pulsaciones como si estuviera en el sofá. Le tendré que meter un poquito de caña...

Otra cosa que voy a empezar a hacer es intentar buscar algún amigo para que se ponga en la bici de al lado, mucho más ameno! Coincidí un rato con Sergio, un ex-compañero de universidad, y la verdad es que es fue mucho más entretenido.

Y finalmente, viernes, día de gimnasio. Aquí he adoptado un pequeño truco para seguir siendo persona al día siguiente: hago una pequeña variación en los ejercicios, y de oblicuos y flexiones digamos que hago lo que buenamente puedo. Ni uno más. Al acabar, hice un poco de estática (parte que me había saltado en las otras sesiones de gimnasio, :)). Al ser sólo 25 min. se me hizo hasta corto!

Así que, en resumen, de momento encantada. Y Carlos igual (pero de él no es raro, ... es el optimista de la pareja). Siguió el mismo entreno, aunque un poquito más a rajatabla (no se salta series ni repeticiones, etc. etc.), ....

A semana cumplida, tenemos que pasarle status de lo que hemos entrenado a Roberto, para que lo evalúe, y nos de su feedback... a ver si lo preparamos hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario