sábado, 9 de octubre de 2010

LA PRIMERA SESIÓN DE ENTRENO

Sábado 09 de octubre. He empezado con la sesión del jueves. Es que nunca he seguido un plan de entreno, y odio seguir las cosas a raja tabla, me parece aburridísimo.

Para empezar, he escogido la sesión de gimnasio, descubriendo partes del cuerpo que creo que no había movido nunca, como por ejemplo, los abdominales laterales. No quiero ni pensar cómo estarán de doloridos mañana, pobrecitos...  

Peor aún han sido las flexiones de brazos. Tenía que hacer  3 series de 12-15, y a la 2ª flexión ya estaba destrozada! Daré otra oportunidad a las flexiones, ... y como siga así creo que me las salto.

Pero lo más trágico, los abdominales: me han intentado enseñar a usar una bola gigante que hay para hacerlos... y me he mareado más que en barco de vela. Casi vomito. El próximo día, no me acerco a la bola esa sin una biodramina.

¡Carlos en cambio ha tenido suerte! Le tocaba hacer aeróbico, y podía escoger lo que le diera la gana. Se ha ido a nadar... No le ha dolido nada, y no se ha mareado, así que creo que es lo que haré yo mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario