martes, 19 de octubre de 2010

TODO ES CABEZA....

Fin de semana, y con buen tiempo. ¡Fantástica combinación!

Según plan de entreno, el sábado podíamos hacer lo que quisiéramos, y salimos en bici de carretera. ¡Hacía como dos meses que no la cogía! Quedamos con Pablo, un amigo de Carlos. Empezamos el paseo muy muy dominguero, bordeando la playa y la ronda del litoral, pero por suerte luego ya hicimos un giro a carreteras del Maresme...

 Dejas de entrenar un par de meses, y pierdes un montón de fondo, da una rabia... A nada que había subida e intentaba mantener un poco el ritmo, ya me pasaba de las pulsaciones que tocaban. A este paso, o no me controlo las pulsaciones, o nadie va a querer salir en bici conmigo por lentorra y coñazo...

Hicimos 60 kms en 2 horas y media. La excursión fue muy agradable, puesto que Pablo es de los que te va dando conversación, y ameniza mucho las excursiones.

El domingo, nos pasamos a las montaña. Era el día que tocaba 3 horas de aeróbico en bici. Salimos por Collserola con Lucca (ex- titan!), y unos amigos suyos. La verdad es que aunque fue un buen paseo, me agobié un poco, puesto que no conocía a los amigos, y no les seguía del todo bien el ritmo, haciendo esperar continuamente.

El camino era espectacular, aunque la mayoría de trialeras eran nuevas para mí, y siempre dan más respeto si no las conoces. Además, al tener estropeada la suspensión trasera, y sobre todo, llevar casi 3 meses sin tocar la Mountain Bike, no me daba demasiada seguridad.

Me auto presioné por hacer esperar a gente que no me conoce, ... y me agobié un poco, precipitando la vuelta (tiempo real de la salida, algo más de 2 horas y media).

Ya veo que uno de los mayores retos de la Titan va a ser de Cabeza, ... no perder la motivación en los 6 días de la prueba. A ver cómo lo conseguimos... Tendremos que ir muy alineados con Carlos, tratando de hacer equipo, acompañarnos e ir juntos la mayor parte del tiempo.

No será fácil. A Carlos le cuesta adaptarse a mi ritmo. Me pide que me adapte yo al suyo, pero por naturaleza es evidente que eso es mucho más complicado. Es una cuenta pendiente que no hemos conseguido resolver en los 5 años que llevamos yendo en bici juntos. Nos quedan 8 meses y medio para solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario