miércoles, 5 de enero de 2011

EL GAFE... ¿NACE O SE HACE?

¡Ya estamos en 2011, el año de nuestra Titan Desert!! Empieza la cuenta atrás:  Sólo quedan 123 días... ¡Qué nervios!!!

Para empezar con buen pie, el 01 de enero nos concentramos en proyectar un "Feliz Año" como nos dijo Roberto, y dejamos descansar los cuádriceps.

El 02 de enero... fue un día algo especial.  Salimos en Mountain Bike con un amigo de Carlos, ... Alexis. Uno de esos amigos a los que "SIEMRE LES PASA ALGO", o mejor dicho, "SIEMPRE LES PASA DE TODO".

En concreto ese día, no sé qué le pasó con las llaves del trastero de la bici, y salió con un hierro más viejo que yo (que bajo mi look juvenil escondo los 30), sin casco, sin bidón, sin nada. Os podéis imaginar el paseo globero que tuvimos que hacer para que pudiera seguir con semejante aparato.

Debo confesaros que eché mucho de menos a Josep.

Pero el punto es que esta vez fue la bici, pero si hubiera encontrado las llaves del trastero, hubiera sido otra cosa. Era totalmente previsible. Porque la experiencia nos dice que SIEMPRE le pasa algo. Sin excepción.

"O  llega tarde, o se le pinchan las ruedas sólo empezar, o viene sin desayunar, o no lleva dinero, o se le estropea el coche a medio camino yendo a las competiciones, o no le pitan los chips en las carreras,  ..."

En nuestro caso conocemos a Alexis, pero es un prototipo de personaje que existe, "una tipología de personas". Seguro que conocéis a alguno. Y si no, os invito a ver cualquier película infantil, siempre hay uno de estos en los grupos. Otro punto que les caracteriza es que en el fondo son buenas personas, y el grupo siempre acaba solidarizándose con ellos.

Ejemplo de Gafe


Pero para acabar con el discurso, abro el debate y os lanzo mi pregunta: ¿Creéis que todo esto realmente les pasa por azar? Aunque con un tono algo imparcial, dejo abierta la respuesta, y os invito a participar.


1 comentario:

  1. Tinc un company TITANero que es igual que el vostre amic. Amb el temps se l'hi acaba agafant carinyo.

    T'afegeixo a la meva llista de blogs.

    Salut.

    ResponderEliminar