viernes, 10 de diciembre de 2010

DESCANSO... ¿ACTIVO?

Menuda semana, y nunca mejor dicho. Parece que por el puente de la Purísima nos esperaba disfrutar de unos días de vacaciones, es decir, de unos días de descanso... Pero este no es el concepto de puente que tiene Roberto.

Tras el palizón del domingo, recibimos el habitual e-mail de Heras con el plan de entreno semanal. Lo abro ilusionada, esperando ver el merecido "DESCANSO TOTAL" de los lunes, y... Sorpresa. Descubro la existencia de un nuevo concepto...

Empezamos la semana con "DESCANSO ACTIVO". ¿Descanso Activo? ¿Qué demonios significa descanso activo?? ¡No se puede ser "ACTIVO" y "DESCANSO"!!! No he visto nada más contradictorio en mi vida.

Creí que me daba algo. Me sentí con la misma impotencia de cuando me timan con el cambio y me doy cuenta al llegar a casa (¿no os pasa?).

Imagen de "Descanso" exportado de un portal de imágenes.
He buscado la referencia "Descanso + Activo",
y no existen visuales para tal efecto.

Pues no sé todavía lo que es descanso activo. Para Carlos, equivalía a rodar 2 horas. ¡2 horas! Menudo descanso activo!!! Ni que decir tiene que me estuve arrastrando durante las 2 horas. Con la moral por los suelos, sin sentir ni las piernas, y para colmo, con lluvia.

Resto de la semana, con sesiones de bici y de gimnasio. El miércoles salimos en bici de carretera, con Josep y sus amigos Albert y Carti. En teoría Josep estaba hecho polvo después de haber salido media de 4 horas diarias durante toda la semana... Y nos planteó una excursión muy light de bici de carretera de 3h 30m a una media de 23km/hora.

Entre los descansos activos de 2 horitas, y las salidas light de 3h 3m de Josep, no sé cómo hoy viernes, todavía me puedo poner de pie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario