sábado, 5 de marzo de 2011

¡ESPERAR AL VIERNES PARA ESTO!

Aunque ya casi no lo recuerde, yo también dije algún día:

“¡Qué bien, ya es viernes!!!”.

Y me despedía con mis compañeros de trabajo con comentarios tipo:

“¡Buen fin de semana, … descansa!!!”.

Incluso llegaba a plantear a mis amigas: 

¿Qué plan tienes este fin de semana?” (Teniendo la opción de apuntarme si alguna de las opciones me parecía interesante...).

Todo eso ha quedado ya muy lejos. Justo ayer noche revisaba cómo son mis actuales viernes, y no conseguía entender cómo he podido acabar así:

  •  A las 06:45h, me suena el despertador, para ir a trabajar de 8h a 15h.
  • Vuelo hasta el gimnasio, ya que de 15:30h a 16:30h es mi único hueco para hacer las series de fuerza que marca mi entreno de la Titan Desert.
  • Me quedan después 20 minutos para ducharme y comer, puesto que a las 17h empiezo máster.
  •  A las 22h, 2 opciones: irme a casa, o quedar para cenar si no quiero renunciar a mi capsulita de vida social semanal (gana la opción 2).
  • Y finalmente sobre la 01h me voy a dormir, poniéndome el despertador a las 07h, puesto que me espera un sábado con un nivel de actividad similar.

Lo más triste es que ni siquiera tengo derecho a quejarme, ya que incomprensiblemente me lo he montado así por iniciativa propia. Ni Wikipedia define mejor el concepto “masoquismo”…

¡Si además de viernes, cae en 13,
ni te cuento!!!

Si salgo de ésta, espero al menos aprender la lección, y en 2012 montármelo como una persona normal, ¡Y dejar el auto fragelamiento para otros!

1 comentario:

  1. Hola Ines!! he llegado a tu post desde un link del facebook y me ha encantado!!! mi marido y yo tambien vamos a la titan!! hace 2 años fui yo sola, y me perdi!!! 8 horas perdida!! lo pase bastante mal!! El pasado año no pude ir porque estaba embaraza de mi cuarto hijo. Este año ya estoy totalmente recuperada y estoy entrenando mucho, aunque es dificil combinar trabajo, niños, casa, entrenos.. pero bueno, con ilusion todo es mas facil!!
    Me alegro de saber de otra pareja!!! Nos veremos pronto!! un abrazo fuerte!! felicidades por tu post!!
    Gemma

    ResponderEliminar