lunes, 18 de abril de 2011

DIAS DE FUTBOL

No me gusta el fútbol. Lo reconozco. 

Sé que no está bien visto en este país,… pero pese haberlo intentado en repetidas ocasiones no puedo hacer nada por evitarlo.

NO ME GUSTA.

La única forma de verle alguna gracia a unos tíos dando patadas al balón, si cabe, es acompañando el partido de unos cuantos Gin Tonic’s. Así se me pasa más rápido, incluso me llego a entretener mirando a los jugadores, y haciendo un ránking de los más guapos.

Así que el sábado, visto la que se me avecinaba (BARÇA-MADRID, “el partido”), fui al súper a por unas cuantas tónicas Nordic’s (que combinan estupendamente con Hendrick’s en copa balón).

Para mi decepción, llegué a casa, y Carlos me hizo guardar las tónicas en la despensa, puesto que habíamos quedado el domingo a las 08 de la mañana para subir 7 puertos por el Maresme en bici de carretera, y no acaba de ver clara mi teoría del alcohol y el rendimiento deportivo.




En resumen: Fútbol, madrugón, y 7 puertosY sin Gin tonics.

Como era de esperar, me levanté el domingo con un humor de perros. Monté en la bici de carretera con resignación, y si bien es cierto que los puertos los hice, amigos creo que no muchos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario