lunes, 2 de mayo de 2011

ULTIMA EXCURSION

Última “excursión” antes de “la semana de colonias en el Desierto”.

El domingo hicimos una salida a Montserrat en bici de carretera, organizada por Tomás Domingo. A diferencia de la Xtreme Man que montaba Probike, contaba con un bici escoba encantador que no me metía presión alguna por rodar a “mi ritmo natural”, como me indicaba el plan de entreno.

Entre otros, fuimos con Josep, Carlos, Joss, Luca, Cole, y Albert

Hasta hace poco, si algo caracterizaba a Albert, era que “le pasaba algo” en cada salida (si no rompía algún componente, pinchaba una rueda, y si no pinchaba él y acababa en el coche escoba). Siempre que salíamos con él era una gran noticia para mí, puesto que como podéis imaginar, sus constantes anécdotas suponían una maravillosa fuente de inspiración para mis posts.

Sospechosamente, en las últimas salidas (coincidiendo con su descubrimiento de mi blog) han dejado de pasarle cosas, y ha empezado a comportarse como una persona “normal”. Lo que me invita a pensar en 2 causas:
  1. Esconde un interés oculto en boicotear el desarrollo de mi blog.
  2. Lo que tenía hasta ahora no era mala suerte, sino que “era cuento chino”, como los niños pequeños.
Y es que lo curioso es que este comportamiento infantil no es algo que le suceda únicamente a Albert. Es gracioso como los adultos en general, al montarse en una bicicleta “se transforman en niños”, replicando ese ambiente tan particular que se respiraba en el patio del colegio.


De vuelta al patio del colegio, ...

Sin ir más lejos, la salida a Montserrat fue un ejemplo claro de este fenómeno. Las 7 horas fueran una sucesión de continuos piques: Mientras unos se peleaban por ser los primeros de la fila, otros se dedicaba a poner motes (como “spaguetti”) para “chinchar” a quienes les adelantaban, incluso alguno más maquiavélico se divertía jugando a la goma en las subidas, …

Como premio a los que coronaron Montserrat, no faltó el clásico aperitivo de patatas fritas, ganchitos y Coca-cola.

Una “excursión de un día”, con gente tele transportada en el tiempo a la más pura niñez. El siguiente paso... unas “Colonias de una semana en el Desierto”. Así que ahora lo que toca es hacer la mochila con la lista de cosas obligatorias,… y prepararse para la semana que nos espera!!

1 comentario:

  1. Mucha suerte!!! "Colonias de una semana en el Desierto" que recuerdos los del colegio! jajaja

    ResponderEliminar