miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡NI FOCA NI TORO!

Ayer empecé el nuevo planning de esta semana, con sesión de gimnasio y bici estática. Creerme que no lo entiendo. Me duele hasta respirar. Por cuatro pesillas y dos flexiones que hice, ... debo tener un cuerpo muy rencoroso. Cabe decir a mi favor que estoy intentando aumentar las cargas, .... pero aún así, todos los comentarios que me hacen en el gimnasio son del tipo: "¿A dónde voy con tan poco peso?" / "¿Hoy estamos vagos no?" /... y cosas así. Suerte que no les hago ni caso, sino hoy no podría ni escribir.

Pasando por alto los desafortunados comentarios, como pequeño hito, me alegra ver que las flexiones y los oblicuos se me empiezan a "desatragantar". Señal que avanzo. También noto que me aprieta más la ropa... aunque esto último me preocupa. Se me ocurren dos opciones:

1. Me estoy poniendo como una foca (dicen que es lo que tiene casarse, ... te relajas en una serie de temas, entre ellos el estético).

Yo en el vestido de mis bodas de plata

2. Me estoy poniendo como un toro (tantas pesas y tantas historias, voy acabar siendo portada de folletos de productos de proteínas para vigoréxicos). 

Yo dentro de nada si me tiño de
rubia y sigo con el plan de entreno... 
Ninguna de las dos opciones me convence. Tendría que tomar medidas antes de que sea demasiado tarde. 

Hablaré con Roberto Heras, a ver qué plan de entreno me está haciendo. Para empezar, está claro que no debe de tener nada que ver con el suyo, que está todo delgadito, y bien proporcionado. ¿Es que tendrá miedo a que le gane?? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario