sábado, 18 de diciembre de 2010

CREO QUE SE ME ESTÁ YENDO DE LAS MANOS....

Ya hemos recibido el nuevo plan de entreno, y presumo que seguramente será culpa mía, pero intuyo una falta de comunicación entre Roberto y yo.

No sé porqué circunstancias, debe haber presumido que no soy muy creyente, que lo de las fiestas navideñas no va conmigo, que la relación con mi familia es “la justa”,… y en definitiva, que tengo un cuelgue tremendo en fiestas navideñas, o estoy ávida de cualquier excusa para saltarme las tradicionales celebraciones.

Con toda su buena intención, ha ideado un plan de entreno en el que me premia con un “Descanso pasivo” el lunes, a cambio de maratonianas salidas de 3 y 4 horas los días de Noche Buena, Navidad, y San Esteban.

Y aquí viene el mal entendido. Descansar los lunes me parece estupendo, pero el caso es que… las fiestas de navidad para mí son un incunable. Una fantástica ocasión de “CELEBRAR” un gran acontecimiento con toda mi familia (a la que por cierto, adoro). Y como característico del concepto “CELEBRACIÓN”, comiendo, bebiendo, brindando, bebiendo, brindando, comiendo, bebiendo…

Con este contexto, solucionar el entreno de Noche Buena lo veo más o menos fácil… Pero no visualizo mucho qué hacer en Navidad y San Esteban…

Haciendo cuentas por ejemplo para el día de Navidad, muy por encima:

  •          HORA FIN CELEBRACION NOCHE BUENA: 02h-03h-…. (siendo buenos, y en mi caso con mínimo 1 botellita de lo que tenga más a mano en el cuerpo)
  •          HORA CAMA: 03:30h-04:00h
  •          HORA DESPERTADOR: VARIABLE X”
  •          LOGÍSTICA EXPRESS ”DESAYUNO-VESTIR BICI- PREPARAR BICI: 1h
  •          DURACION SALIDA PLAN DE ENTRENO: 3h
  •          LOGÍSTICA EXPRESS DUCHA-VESTIR FIESTA-IR A COMIDA: 01h
  •          HORA COMIDA: 13:30h

Despejando la “VARIABLE X”= 13:30h – 1h- 3h- 1h =08:30h!!! Siendo optimistas, y metiéndonos en la cama a las 03:30h… significa dormir 05 horas. Así, el día de Navidad quedaría de la siguiente forma:

Día Navidad= Dormir 05 horas + resacoso despertar (botellita de todo menos agua en el cuerpo)+ machacada en bici + prisas + comida “celebración”. Y al día siguiente, ... ¡San Esteban!

Inés arrastrándose en Navidad
y San Esteban


¡Menuda Navidad! ¡Que alguien me explique este innovador concepto de “CELEBRACIÓN NAVIDEÑA”!

Creo que este plan de entreno se me está empezando a ir de las manos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario