Última semana con el plan de octubre, combinando descanso, natación, spinning, series, gimnasio, y salida en carretera.
Lo mejor de la semana, sin duda alguna, la natación: por primera vez... ¡SOLA en el carril!!! Sin viejecit@s chapoteando, ni principiantes nadando hacia atrás, ni invasión de niños gritando, ni nada. Espectacular. Increíble. Maravilloso.
Lo peor siguen siendo las flexiones (para 4 flexiones que hago, sudo como una cerda, y creo que me han fastidiado los lumbares). Tengo que poner remedio a esta pesadilla ya.
y lo más sorprendente, ... ¡He limpiado mi bici! Yo SOLA. Me tiré 45 minutos dándole al KH-7 y a las viledas... Tuve que usar 2, y tirarlas de lo roñosas que salieron. Lo hice el día del Santo de Carlos, como "regalo sorpresa" (tengo que decir que no fue una decisión 100% libre, tenía serias amenazas como no limpiara la bici antes del fin de semana).
A mediados de semana pasé toda orgullosa mi resumen de entreno de octubre a Heras, y ya me ha dado el primer toque: tengo que controlar las pulsaciones. Todo lo contrario a lo que me toca hacer. Debería estar en una medio de unas 120-130 pulsaciones, sin sobrepasar los 150, y voy de extremos. Paso de acomodarme en las 115, o me planto en 170 a la que intento seguir el ritmo de la clase de spinning, o de Carlos en carretera. En resumen, que lo hago fatal.
No cuento más, puesto que Carlos ha decidido involucrarse un poquito también en el blog, y ahora posteará los datos más exactos de la excursión.
Ya veo que a mí me toca la parte más friky del tema...
ResponderEliminarHoy teníamos que ser 5 pero al final Santi Lamadrid se ha rajado y Pablo Franco el gallego escalador a tenido problemas mecánicos (el desviador jodido).
Hoy hemos rodado a un ritmo bastante bueno teniendo cuenta que sorprendentemente el desnivel + acumulado ha sido más de lo previsto (+1.100m.).
A nuestro amigo Xavi Serra lo tenemos medio traumatizado por llevarlo por lugares tan glamourosos como Santa Coloma de Gramanet, que por cierto hasta ligó el 1º día con una "Juani" y llegada por la preciosa Meridiana... Todo un contraste con sus paisajes habituales de La Cerdanya.